Rosy de los Ríos - Beauty Artist

Faciales

Nuestros tratamientos faciales están basados en la talasoterapia, este método se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar como agente terapéutico. Nuestro equipo de cosmetólogas altamente capacitadas podrá brindarte el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel.

 

BELLEZA ESENCIAL FACIAL EXPRESS MARINO - 20 minutos

Limpia y prepara tu piel gracias a los efectos del alga palmaria palamata y espirulina. Para aquellas personas que no cuentan con tanto tiempo, es ideal para quienes se van a maquillar y quieren lucir resplandecientes. Recomendable realizarte en tu próxima sesión un Facial Purificante.

Frecuencia cada vez que lo desees, especialmente si te realizas un maquillaje para que este perdure.

 

FACIAL PURIFICANTE - 60 minutos

Logra una piel libre de impurezas con una apariencia saludable limpiando y desintoxicando a profundidad la dermis gracias a los AHA ́S marinos y enzimas. El efecto de “piel nueva” es increíble. Recomendable al menos 1 vez al mes.

 

FACIAL HIDRATACION INTENSIVA - 60 minutos

Restaura el brillo natural y la energía, proporciona y conserva la humedad en la piel otorgándole capacidad de resistencia ante los cambios ambientales gracias a la acción del micro ácido hialurónico y la alga Chondrus crispus. Recomendable cada 15 días, ideal después de un facial purificante.

 

JOVEN Y RADIANTE

La máxima expresión de la experiencia de la marca Thalion, se reúne en los siguientes tratamientos, basados en técnicas originales y fórmulas concentradas, altamente eficaces contra la edad; suavizan y reafirman la piel. Resultado: un cutis de apariencia más joven y más firme.

 

OLIGOCOUNTOUR ANTI EDAD DE OJOS - 30 minutos

Tratamiento de ojos anti edad, activa la microcirculación y descongestiona de manera inmediata. Protege contra el envejecimiento prematuro, concentra activos que revelan una mirada atractiva, garantizamos un aspecto de ojos renovados. Puede aplicarse hasta dos veces por semana. Se recomienda complementar con cualquier tratamiento facial.

 

OXIGENO REAFIRMANTE - 60 minutos

Oxigena, reafirma, regenera, fortalece la piel, conserva la hidratación y calma. Tratamiento altamente concentrado en minerales, oligoelementos y vitaminas, que aumenta los mecanismos de defensa de las pieles estresadas y sofocadas, protegiéndolas de agresiones externas. Mínimo 5 sesiones para mejores resultados.

 

REGENERACION TOTAL - 60 minutos

Tratamiento de microdermoabrasión punta diamante, el cual favorece la regeneración celular al pulir de forma gradual las capas de células oxidadas, mostrando una piel renovada al instante. Recomendable de cinco a diez sesiones, una vez a la semana o máximo cada 15 días; si se prolonga más, baja la efectividad del tratamiento. Se recomienda combinar con cualquier otro tratamiento facial.

 

ABSOLUTE LIFT - 60 minutos

Prolonga la juventud, protege de los radicales libres, tratamiento preventivo y correctivo anti edad, con efecto de relleno progresivo gracias a su activo Skin Repulp Cx, el cual estimula la síntesis de colágeno y la firmeza de los tejidos. Para personas de 35 años en adelante, sirve para prevenir o corregir signos de la edad. Mínimo 5 sesiones para mejores resultados.

 

THALI WHITE - 60 minutos

Atenúa las pigmentaciones cutáneas restaurando la luminosidad. Obtén el beneficio de los ingredientes activos del mar gracias a la asociación de algas y extractos de plantas que te ayudarán a inhibir y regenerar logrando una piel más clara y un tono más parejo de tu piel. Mínimo 5 sesiones, recomendable una vez por semana para obtener resultados más visibles.

Contacto
· SUCURSAL PROVIDENCIA:
Turín 2937,
Col. Providencia,
C.P.44647, Jalisco
Teléfono: 36-42-11-12

· SUCURSAL COUNTRY:
Salto del Agua 2196,
Col. Jardines del Country,
C.P.44210, Jalisco
Teléfono: 38-54-31-35

¡Haz tu cita! Whatsapp (33) 13.44.18.69  
ROSY DE LOS RÍOS
Síguenos
ACEPTAMOS
Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados. ROSY DE LOS RÍOS ©. AVISO DE PRIVACIDAD