Rosy de los Ríos - Beauty Artist

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan largo debo traer el vello para depilarme?:

El tamaño ideal para que salga es de medio centímetro, es importante considerar que si vienes rasurada es necesario que tengas por lo menos dos semanas de crecimiento de no ser así el vello te saldrá más pronto.

¿Qué pasa si me rasuro?:

Fortaleces la raíz del vello y este te sale más grueso y el resultado que llevabas con la depilación de que te saliera menos cantidad y más delgado se revierte.

Si voy a salir a la playa con ¿cuántos días antes me recomiendas depilarme?:

Con un día antes que vengas es suficiente ya que esta cera no es agresiva como otras, sin embargo es importante que tomes tus precauciones como proteger tu piel con un buen protector solar, sobre todo la piel de tu rostro los primeros 3 días.

¿Por qué se entierra el vello?:

Por varios factores: uso de rastrillo, no tomar suficiente agua, por no usar crema, por cambios hormonales, por abuso de exposición solar. Una piel deshidratada generalmente produce más células muertas y esto provoca que el vello quede atrapado entre la piel y una capa fina superficial de células muertas, el vello se alcanza a ver pero no se puede extraer fácilmente.

¿Duele mucho la depilación del área de bikini o cualquier otra área?:

Es un dolor soportable pero con un buen producto y una buena técnica puede llegar a ser un tratamiento relajante, de hecho muchas clientas se nos han quedado dormidas durante su servicio.

Contacto
· SUCURSAL PROVIDENCIA:
Turín 2937,
Col. Providencia,
C.P.44647, Jalisco
Teléfono: 36-42-11-12

· SUCURSAL COUNTRY:
Salto del Agua 2196,
Col. Jardines del Country,
C.P.44210, Jalisco
Teléfono: 38-54-31-35

¡Haz tu cita! Whatsapp (33) 13.44.18.69  
ROSY DE LOS RÍOS
Síguenos
ACEPTAMOS
Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados. ROSY DE LOS RÍOS ©. AVISO DE PRIVACIDAD